martes, 14 de enero de 2014

Remedio para resfriados


Buenas tardes.
En la época en la que estamos ahora, es muy común resfriarse o padecer gripe. Para contrarrestar sus efectos, nosotros proponemos una mezcla de productos con los que mejorar de forma rápida, segura y totalmente natural, aunque no debemos olvidar que lo mejor es la prevención.

En primer lugar podemos mejorar nuestras defensas, previniendo los futuros resfriados.
Hay productos muy conocidos como por ejemplo la Jalea RealPolen de abeja o una cucharada de Miel en ayunas cada mañana, pero si queremos algo un poco más fuerte y que reactive nuestro organismo, podemos tomar Zumo de Aloe Vera con miel y licor de cáñamo, ( este producto es una versión mejorada del "Brebaje del Monje", conocido por su gran poder contra la "Inmuno-depresión").

     Polen de abeja                      Miel                  Brebaje del Monje
Polen de abejaMiel tarroZumo Puro de Aloe Vera con Miel

Si ya es tarde para la prevención, tenemos remedios para encontrarnos mejor.
En el supuesto que tengamos una fuerte congestión, lo mejor es un buen expectorante, para cuyo caso podemos utilizar el Mix Expectorante, (es una mezcla de plantas naturales y fruta deshidratada, cuyas propiedades combinadas son específicas para esta función. Su composición es Eucalipto, Zahareña o Rabogato, Anís estrellado y Naranja deshidratada con calor), éste nos ayudará a expulsar mucosidad, destapando las vías respiratorias y haciéndonos sentir una clara mejoría; además con las vitaminas aportadas por la fruta, ayudamos a las defensas del cuerpo. Para notar una mejora continuada es recomendable la toma de 3 infusiones diarias, durante unos 5 días; si queremos potenciar las propiedades podemos endulzar la infusión con una buena Miel.



En el caso de malestar importante y que exista fiebre, podemos combinar este tratamiento con la toma de dos Cápsulas de Aceite de Orégano, ya que no será suficiente con las defensas naturales y debemos ayudarlas con un buen antibiótico natural.


Cápsulas Aceite de Orégano Silvestre

De todos modos, se recomienda consultar con su farmacéutico o visitar a su médico, ya que ellos conocen los tratamientos que seguimos y pueden aconsejarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario